Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Para nadie es un secreto que la vida en la capital es cada vez mas aburrida. Desde restaurantes y centros de diversión cerrados hasta tener una vida social limitada a las horas donde hay luz del día. Analizamos las razones por las cuales Culiacán se esta pareciendo cada vez mas a Navolato
Restaurantes Cerrados
Cada día crecer mas la lista de los restaurantes que no han resistido más la situación y han tenido que cerrar, y si bien es cierto algunos ya venían con ventas bajas de años atrás, el estado actual de las cosas ha terminado por darles la estocada final.
Si las cosas siguen así las únicas opciones para salir a comer serán un pollo asado o unos tacos (Tampoco es el fin del mundo)
Sin vida nocturna
Una nueva modalidad para muchos antros y bares de Culiacán es abandonar el horario nocturno para abrir más temprano; siendo sinceros no sabe estar bebiendo a las 3 de la tarde en lugar de las 12 de la noche
Sin Ubers / Didis (o similares)
Parece que después de las 8 de la noche no se puede andar en Uber o Didi; un paso muy importante a parecernos a nuestros queridos vecinos.
Sin Inversión
Las empresas han dejado de mirar a Culiacán como un destino atractivo para invertir, lo que era una ciudad siempre en crecimiento se ha convertido en en un repelente de inversiones.
Desde empresas pequeñas cerrando hasta inversiones millonarias huyendo, si seguimos a este ritmo nos quedaremos con una economía Zombie.
Sin eventos (o vacíos)
Han sido notables las cancelaciones de eventos desde conciertos, pasando por la feria ganadera o los partidos de los Dorados de Sinaloa. Los eventos que han seguido en pie han estado en gran parte vacíos lo que compromete su continuidad en los siguientes meses convirtiendo a Culiacán en una ciudad aburrida.
Esperemos las cosas mejores en nuestro querido Culiacán para que la ciudad vuelva a tener el brillo de fechas atrás; no es que tengamos nada en contra de Navolato pero nos gustaba la vida como era antes.